Sesiones Individuales
Al inicio de la sesión, estableceremos los objetivos de la sesión y serás guiado en un proceso de exploración y liberación de creencias limitantes a través de diferentes técnicas, como la meditación, la visualización y el diálogo para ayudarte a identificar y transformar esas creencias negativas en positivas. Al finalizar, entenderás el origen de estos conflictos, los aprendizajes que has obtenido y para qué te servía mantener este dolor/conflicto/ malestar en tu vida.
Los beneficios más comunes que las personas obtienen después de una sesión son:
Reducción del estrés y la ansiedad
Aumento de la autoestima
Mayor claridad mental
Mejora en la manifestación de metas
Alivio de traumas emocionales
Mejora del bienestar emocional
Mejora en las relaciones
Alivio de dolores físicos
Mayor conexión espiritual
Mayor energía y vitalidad
Cada experiencia es única y los resultados pueden varias de una persona a otra. Si tienes alguna pregunta adicional o deseas profundizar en algún aspecto específico de la técnica Thetahealing®, estaré encantada de ayudarte.
Duración: Las sesiones suelen durar entre 60 y 90 minutos, aunque la duración exacta puede varias según las necesidades de la persona.
Entorno: Trabajo de manera remota a través de Skype, Zoom, Meet, videoconferencia WhatsApp o llamada de teléfono, lo que brinda flexibilidad a los clientes de todo el mundo.